Huevos a Macri

Editado por Julio Pérez
2017-10-13 05:33:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Mauricio Macri

Buenos Aires, 13 oct (RHC) En su visita a la provincia argentina de La Pampa, el presidente Mauricio Macri fue recibido a huevazos por un grupo de personas mientras se dirigía al Club Fortín Roca para encabezar un acto, reseñaron medios locales.

Durante la caravana que escoltaba al gobernante, una veintena de personas se acercó a la zona de la "rotonda del avión" para arrojar huevos al vehículo donde viajaba Macri, quien asistiría a un acto en apoyo a la candidatura a diputado de Martín Maquieyra.

Apenas entró en el territorio, un grupo de personas lo esperaban para recibirlo con huevos e insultos mientras pasaba por la zona, en señal de descontento por las políticas aplicadas durante su gestión.

Durante el discurso de Macri en el acto, el integrante de la comunidad Newen Lelfün Mapu, Alejandro Nahuel, reclamó acciones gubernamentales en contra de la comunidad mapuche.

"¿Cuándo van a dejar de reprimir a los mapuches, a la comunidad Cushamen?", gritó en medio del acto, minutos antes de ser sacado del club por miembros de la custodia presidencial.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up