Denuncian maniobras de Estados Unidos y aliados contra elecciones regionales de Venezuela

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-10-14 08:52:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo (Imagen Ilustrativa)

Caracas, 14 oct (RHC) El presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente, Adán Chávez, advirtió que la postura tomada por Estados Unidos de cuestionar la legitimidad de los comicios regionales de este domingo, forma parte de un guión golpista contra el gobierno de Venezuela.

Sabemos que forma parte del guión de golpe continuado que han intentado aplicar desde hace mucho, subrayó el constituyente desde la Cancillería, tras participar en una reunión con los acompañantes internacionales que presenciarán los comicios.

Por su parte el ministro venezolano de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, denunció que la Unión Europea y los Estados aliados a Washington preparan maniobras para atacar la transparencia de las elecciones regionales de este domingo.

Afirmó Arreaza que el bloque comunitario continúa los pasos del presidente estadounidense, Dónald Tromp, y contradice incluso a la derecha venezolana, la cual avaló las 14 auditorias del Consejo Nacional Electoral.(Fuente/AVN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up