Ratifican buen funcionamiento de proceso electoral en Venezuela

Editado por Maite González Martínez
2017-10-15 15:35:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa. (Archivo)

La Habana, 15 oct (RHC) El 99,2 por ciento de las mesas de votación instaladas para los comicios regionales de este domingo en Venezuela tienen un buen funcionamiento, ratificó la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

En declaración a los medios de prensa sobre el comportamiento del proceso electoral, Lucena indicó que 'aun no se cuenta con información registrada de los municipios Alto Orinoco, Autana y Manapiare, del estado Amazonas, por ser estos territorios de difícil acceso'.

Desde la sede del CNE, la funcionaria declaró que hubo dificultades también con una mesa en Caicara, de Monagas, y otra en el Estado Falcón, pero advirtió que eso no afecta el desenvolvimiento de la cita electoral.

Manifesto que se constató la rapidez del acto de votación, lo que demuestra la fluidez del proceso electoral.

De igual modo ratificó que hasta el momento no ocurrieron grandes novedades y que los comicios regionales transcurren con absoluta normalidad.

'Todo se está desenvolviendo de manera tranquila y mucho mejor de lo esperado para la hora', señaló en conferencia de prensa transmitida en vivo por Venezolana de Televisión.

De igual modo rememoró que la jornada se desarrolla con buena afluencia de los votantes e instó a los electores que aún permanecen en sus hogares a ejercer su derecho sagrado de soberanía por ser una cuestión medular para la definición del destino político del país.

A la cita electoral de este domingo están convocados más de 18 millones de personas, que se encargarán de elegir a los 23 gobernadores del país entre más de 260 aspirantes de la oposición y de las fuerzas revolucionarias. (Fuente de Información: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up