Asegura Evo Morales que proceso de cambio en Bolivia es imparable

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-11-03 14:39:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo

La Paz, 3 nov (RHC) El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró que el proceso de cambio en su país es imparable al participar en la entrega de obras sociales con motivo del 207 aniversario del Grito Libertario del departamento de Potosí.

Durante la ceremonia, Morales recordó el impacto positivo de la Revolución Democrática y Cultural impulsada desde su llegada al poder en 2006, cuyos ejes fundamentales están centrados en el desarrollo de la nación andina en lo político, económico y social.

El primer mandatario aseguró que gracias a la nacionalización de los hidrocarburos y a la recuperación de empresas estratégicas se pueden entregar hoy al pueblo esos centros.

A su vez, llamó a los alcaldes de ese territorio a presentar proyectos sobre sistemas de riego a fin de potenciar la producción de alimentos y cría de ganado.

Cada 10 de noviembre, Potosí celebra su Grito Libertario en homenaje a quienes en 1810 se levantaron en armas y tomaron prisionero al gobernador español Francisco de Paula.

A partir de este viernes, Morales, inaugurará más de 170 obras sociales en ese territorio sureño con motivo de la efeméride. (Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up