Continúa la búsqueda del submarino argentino ARA San Juan

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-12-12 15:45:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo

Buenos Aires, 12 dic (RHC) La búsqueda del submarino argentino ARA San Juan continúa , mientras varios medios de prensa difunden la última foto tomada por sus tripulantes el primero de agosto en la Base Naval de Mar del Plata.

A 28 días de su último contacto, nada se sabe de la mole de hierro sumergible que prestaba servicios a la Armada desde 1985, en la que viajaban 44 tripulantes.

El diario marplatense La Capital explicó que la foto fue enviada por el suboficial principal Javier Gallardo y en ella se ve a uno de los navegantes en la torreta, a otro en la puerta y al resto sobre la nave amarrada en su apostadero.

Hace poco más de una semana también salió a la luz la fotografía del joven aficionado Nicolás Becerra, hijo de un marino, que, sin saberlo, tomó desde un avión de Aerolíneas Argentinas la foto del San Juan, una semana antes de su desaparición, cuando iba de vuelta a casa.

De acuerdo al vocero de la Armada, Enrique Balbi, varias naves continúan el rastrillaje en la zona, en tanto se investiga un punto a 700 metros de profundidad.

El San Juan perdió contacto el 15 de noviembre cuando regresaba desde Ushuaia a Mar del Plata. (Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up