Acusan a Julio Borges de intentar paralizar a Venezuela

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-12-12 16:46:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo

Caracas, 12 dic (RHC) El vicepresidente primero del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acusó al político Julio Borges de intentar paralizar al país en 2018 promoviendo una invasión militar desde el exterior.

El alto funcionario opinó que la oposición venezolana intentará una maniobra de paralización a inicios del 2018 en el que, a su juicio, los trabajadores venezolanos jugarán un rol fundamental.

Argumentó que no es casual que el presidente de Consecomercio diga que 1800 negocios ya no van a poder abrir en enero y criticó a los presidentes de Fedecámaras y Fedenagro por incitar a la guerra económica y buscar la confrontación entre los venezolanos.

El también constituyente destacó que los partidos opositores que no participaron abiertamente en las recientes elecciones municipales evitaban tener que ir a las presidenciales de 2018 con tres derrotas al hilo.

Cabello fustigó a Borges, presidente de la Asamblea Nacional, quien viajó en estos días a Europa, por estar promoviendo una invasión militar al reunirse con el canciller italiano y solicitar un canal humanitario para solventar una presunta crisis en Venezuela.

Mientras tanto, el dirigente opositor declaró están listos para medirse en unas venideras elecciones presidenciales en 2018 a través de unas elecciones primarias.

Señaló, además, que solicitarán "condiciones electorales" en la próxima reunión de diálogo a celebrarse el 15 de diciembre en República Dominicana. (Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up