Participa presidente Maduro en reunión de la Organización de Cooperación Islámica

Editado por Maite González Martínez
2017-12-13 07:42:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la cumbre de la Organización de Cooperación Islámica que se celebró en Astaná el 10 de septiembre de 2017.

La Habana, 13 dic (RHC) El presidente de la Venezuela, Nicolás Maduro, participa este miércoles en Turquía, representando el Movimiento de Países No Alineados, en la reunión extraordinaria de la Organización de Cooperación Islámica.

En la reunión de Estambul se examina la decisión autoritaria del gobierno estadounidense de trasladar su embajada de Tel-Aviv a Jerusalén y reconocer a esta como capital israelí.

Maduro ha ratificado su posición de rechazar toda acción arbitraria, unilateral e inconsulta que busque afianzar la presencia ilegal del Estado de Israel sobre el Territorio Palestino Ocupado y su anexión de facto de la Ciudad de Jerusalén.

El mandatario llegó a Turquía en la tarde de este martes (hora venezolana) para participar en la cumbre extraordinaria de la Organización de Cooperación Islámica, invitado por su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan.

El mandatario hizo un escala en Argelia, donde sostuvo una reunión con el representante del Consejo de la Nación de ese país, Abdelkader Bensalah, para afianzar las relaciones basadas en el respeto y el desarrollo común para el beneficio de ambos pueblos. (Fuente/AVN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up