Resalta al-Assad victorias de ejército sirio sobre los terroristas y sus aliados occidentales

Editado por Julio Pérez
2018-01-12 05:13:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente sirio, Bashar Al-Assad

Damasco, 12 ene (RHC) Las victorias sobre el terrorismo del Ejército sirio en colaboración con Rusia y sus otros aliados, han derrotado los planes occidentales contra Siria y la región, dijo el presidente de la República Árabe, Bashar al-Assad.

Estas “importantes victorias (...) en aras de la eliminación del terrorismo son un factor decisivo para frustrar los planes hegemónicos y divisionistas presentados por Occidente y sus agentes contra Siria y la región”, dijo el primer mandatario, reporta Telesur.

Al recibir una delegación del Kremlin, liderada por el enviado especial del presidente ruso, Vladimir Putin a Siria, Alexander Lavrentiev, el jefe de Estado resaltó que todos los esfuerzos continúan encaminados a encontrar una solución pacífica al conflicto que se vive en su país.

Desde 2011 hay un conflicto en Siria, azuzado por Occidente, en el cual combaten tanto el Ejército sirio, como terroristas y opositores armados. Luego de la entrada de Rusia, a petición de al-Assad, las autoridades han logrado recuperar casi el 100 por ciento del territorio nacional.

Tanto Lavrentiev, quien ratificó el apoyo ruso contra el terrorismo, como al-Assad, acordaron la importancia de una buena preparación para que sea exitoso el proceso de Astaná y la conferencia de diálogo nacional sirio en Sochi.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up