Entregará presidente ecuatoriano más de 200 viviendas en provincia de Los ríos

Editado por Maite González Martínez
2016-01-05 08:40:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 ene (RHC) El presidente de Ecuador, Rafael Correa, entregará este martes más de doscientas viviendas en la provincia de Los Ríos, ubicada en la parte central del litoral del país, afectada con frecuencia por abundantes lluvias.

También en esta jornada el primer mandatario ecuatoriano inaugurará un moderno anillo vial en Quevedo, la ciudad más grande y poblada de ese territorio, con el cual, según consideró su país se consolida como el de mejor infraestructura vial de la región.

Con el propósito de beneficiar a esos pobladores, quienes vivían en situación de riesgo, se ponen en marcha otros planes, como el proyecto integral para adecuar más de doscientas lavanderías, la edificación de un colector de agua de lluvias y redes soterradas.

De acuerdo con un reciente reporte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas la nueva carretera, de cuatro carriles y 25 coma 6 kilómetros de extensión, permitirá descongestionar el tráfico de vehículos pesados, en la arteria que une a la costa y a la sierra de la nación andina.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up