Venezuela e Irán impulsan cooperación bilateral.

Editado por Arlettys Guevara
2016-02-10 17:04:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 10 feb (RHC) El vicepresidente venezolano del Área Económica, Luis Salas, se reunió con el embajador de Irán en la nación sudamericana, Mustafa Alaei, con el objetivo de potenciar las relaciones bilaterales.

En el encuentro, los funcionarios intercambiaron sobre planes para avanzar en la cooperación en las áreas económica, agrícola, automotriz, forestal, farmacéutica y petroquímica.

Salas expresó su satisfacción por el encuentro, el cual permitió revisar la agenda de convenios conjuntos para reactivar acuerdos y plantearse nuevos proyectos.

El también ministro venezolano de Economía enfatizó en temas de la agricultura, los más destacados de la cita, así como en el apoyo que la nación iraní puede brindar a la República Bolivariana para el desarrollo y fortalecimiento de su economía.

Asimismo, el titular de la Vicepresidencia Económica informó que seguirán trabajando en las próximas semanas para continuar la agenda que adelantan los países.

Por su parte, Mustafa Alaei comentó que Irán se ha comprometido a ayudar a la nación sudamericana en su desarrollo y fortalecimiento.

También subrayó la importancia de la relación bilateral, y aseveró que han tenido buena cooperación conjunta y esa reunión se ha dado para revisar, reimpulsar y fortalecer esos vínculos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up