Oposición intenta otra acción golpista, afirma Rafael Correa

Editado por Martha Ríos
2016-03-17 19:15:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Quito, 17 mar (RHC) El Jefe de Estado de Ecuador, Rafael Correa, aseguró que la movilización de la opisición este 17 de marzo no es por la reforma laboral, sino que se trata de otra acción golpista para "lograr por la fuerza lo que no alcanzaron en las urnas".

En su cuenta en Twitter, Correa enfatizó que ese viejo país no volverá. "Los volveremos a derrotar", subrayó.

El primer mandatario ecuatoriano celebró la aprobación de la Ley de protección del empleo en la Asamblea Nacional, y rechazó el hecho de que algunas personas se oponen a la promulgación que permitirá el primer trabajo para los jóvenes de ese país.

"Prohibido olvidar quienes se opusieron al primer empleo para los jóvenes, licencia de 9 meses para padres, seguro de desempleo, etc.", escribió en la red social.

El presidente añadió que "el tiempo nos dará nuevamente la razón" como ya lo hizo con el Código Orgánico Integral Penal (COIP), la reforma judicial, entre otros.

Este jueves, la militancia del partido Alianza PAÍS decidió suspender la concentración por respeto al duelo por la muerte de 22 militares en un accidente aéreo en Pastaza, el pasado 15 de marzo, mientras que sectores de la oposición realizaron  una marcha en contra de las políticas gubernamentales.

La ley de reforma laboral beneficiará a más de 170 mil jóvenes a través de la política del primer empleo en Ecuador.

(Con información de TeleSur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up