Presidente francés visita a refugiados sirios en El Líbano

Editado por Arlettys Guevara
2016-04-17 10:28:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Prensa Latina

Beirut, 17 abr (RHC) El presidente francés, Francois Hollande, visitó a familias sirias refugiadas en El Líbano un día después de anunciar en Beirut donativos de 50 millones de euros para asistir a esos desplazados en ese país.

Hollande reiteró el respaldo a El Líbano por acoger a más de 1,5 millones de refugiados sirios, que se suman a los más de 470 mil palestinos radicados en esa región en similar situación desde hace más de 60 años, lo que convierte a esa nación en la mayor receptora de desplazados per cápita del mundo.

El primer mandatario de Francia manifestó su apoyo durante un encuentro con el ministro libanés de Relaciones Exteriores, Gebran Bassil, y horas antes con el primer ministro, Tammam Salam, y el presidente del parlamento, Nabih Berri.

Hollande ratificó a Berri y Salam que prometieron dar toda la asistencia económica y financiera al sistema bancario libanés, antes de revelar que el aporte de París a los refugiados sirios será de 50 millones de euros este año y 100 millones en los próximos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up