Postergan inicio de juicio contra líder social argentina Milagro Sala

Editado por Arlettys Guevara
2016-04-20 15:19:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Prensa Latina

B. Aires, 20 abr (RHC) El inicio del juicio contra la líder social argentina Milagro Sala por una causa iniciada hace siete años, diferente a la que la llevó a su detención en enero pasado, fue postergado para la semana próxima.

El Tribunal Oral Federal Número 1 de la provincia de Jujuy decidió posponer la declaración de Sala, prevista para mañana, por existir un pedido de prescripción, aún sin resolver.

La diputada del Parlasur debe declarar por una denuncia en el 2009 formulada por el actual gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, entonces senador, quien la acusó junto a otras dos personas por daño agravado y amenazas.

Sala y los militantes sociales Graciela López y Ramón Salvatierra fueron acusados por el escrache con huevos contra Morales durante un acto político en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Aunque la activista social no estuvo presente en el momento de los hechos, fue señalada e imputada como instigadora mientras que los otros dos procesados lo están por los delitos de daños y amenazas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up