Se reúne este lunes la Comisiòn de la Verdad en Venezuela

Editado por Julio Pérez
2016-04-25 06:03:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
José Vicente Rangel

Caracas, 25 abr (RHC) La Comisión de la Verdad realiza este lunes una plenaria a la que esperan asistan todos sus integrantes, informó el periodista venezolano José Vicente Rangel, quien estuvo presente en la conformación y estructuración de la instancia.

Al encuentro también asistieron el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, y Monseñor Mario Moronta, quienes conversaron acerca de la conformación y estructura de la Comisión de la Verdad, la Justicia y la atención a las Víctimas, refiere Prensa Ltina.

Asimismo, se tiene previsto que esa instancia presente los resultados parciales de las investigaciones de los casos ocurridos desde 1999 hasta 2015.

Monseñor Moronta consideró que la Comisión de la Verdad es un espacio para el diálogo y encuentro nacional, y resaltó, además, el interés de la Iglesia en trabajar con el Gobierno Nacional para la reapertura de la frontera con Colombia.

Rangel aseguró que la iniciativa busca la paz para todos los ciudadanos y aseveró que es totalmente independiente y no está parcializada hacia ningún sector.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up