Árabes de golfo Pérsico buscan mejorar cooperación de seguridad

Editado por Arlettys Guevara
2016-04-27 17:12:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Riad, 27 abr (RHC) Los ministros del Interior del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) ratificaron su voluntad de mejorar la coordinación entre los seis países miembros para garantizar la seguridad regional e intercambiar información en ese terreno.

Al concluir la 17 reunión consultiva de los titulares del Interior de Arabia Saudita, Bahrein, Qatar, Omán, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait, se anunció el compromiso de trabajar por mantener el desarrollo económico, social y cultural como premisas para la seguridad y estabilidad.

Los ministros, quienes fueron recibidos por el rey Salman bin Abdulaziz Al Saud en el palacio real de Riad, analizaron el actual escenario en la zona marcado por lo que definieron como condiciones turbulentas económicas y de seguridad.

El príncipe heredero saudita Mohammed bin Nayef bin Abdulaziz, ministro del Interior del reino, presidió la reunión consultiva y urgió a sus colegas a redoblar esfuerzos y fortalecer el proceso de cooperación entre los seis Estados miembros.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up