Lamentan rechazo de discapacitados a diálogo con gobierno boliviano

Editado por Arlettys Guevara
2016-05-10 17:56:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Paz, 10 may (RHC) El ministro de la Presidencia boliviana, Juan Ramón Quintana, lamentó el rechazo a una convocatoria al diálogo por un grupo de personas con discapacidad, movilizado en La Paz para exigir el incremento de un bono mensual.

“Convocamos a esos ciudadanos a dialogar. Los ministros de Salud, Producción, Trabajo y Economía, así como los viceministros de Justicia, Educación y Presupuesto se encuentran en la sede del Fondo Nacional de Desarrollo Regional en representación del presidente Evo Morales. Hasta el momento, no se presentó nadie”, indicó Quintana.

El titular afirmó que lamentan que no respondieran a esa nueva invitación, y dijo que están dispuestos a una conversación directa y sin mediadores.

Asimismo, reiteró el llamado al diálogo a esos individuos y los invitó a participar en la Mesa Técnica Nacional el 17 de mayo, donde se debatirá un anteproyecto de ley para garantizar la incorporación de personas con dificultades físico-motoras a las estructuras del gobierno nacional y las autoridades locales.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up