Denuncian en Venezuela respaldo de la derecha a maniobras violentas de la oposición

Editado por Maite González Martínez
2016-05-19 09:26:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa (Foto archivo)

La Habana, 19 may (RHC) El diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela Diosdado Cabello denunció que las recientes acciones violentas registradas en Caracas, la capital, fueron financiadas por la derecha parlamentaria.

En su programa televisivo Con el Mazo Dando precisó Cabello que el jefe de seguridad personal del presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, fue quien se encargó de entrenar a los responsables de los disturbios.

Indicó que al menos dos de los siete detenidos por la agresión contra una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana registrada en la avenida caraqueña Libertador, fueron contratados por Ángel Coromoto Rodríguez, alias “Comisario”, quien también fue guardaespaldas del expresidente Carlos Andrés Pérez y uno de los torturadores del padre del actual acalde de Caracas, Jorge Rodriguez.

El parlamentario venezolano criticó que a la derecha le falta coraje y que han intentado destruir el gobierno legítimo de Nicolás Maduro por vías inconstitucionales con una campaña de guerra psicológica y hostigamiento contra el pueblo.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up