Trump supera a Clinton pero ambos son percibidos como corruptos, revela sondeo

Editado por María Candela
2016-05-19 19:27:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 19 may (RHC) El republicano Donald Trump derrotaría a la demócrata Hillary Clinton en el hipotético caso de que ambos se enfrentasen en noviembre en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, indica una nueva encuesta.

El reciente sondeo, realizado por la cadena de televisión Fox News y cuyos resultados fueron difundidos a últimas horas del miércoles, sitúa al magnate tres puntos por encima de la ex secretaria de Estado, que cosecha el 42 % de la intención de voto, mientras que el mes pasado iba primera con un margen de siete puntos.

La mayoría de electores consideran que ambos aspirantes dirían cualquier cosa con tal de alcanzar la Presidencia, los dos carecen de honestidad y de empatía, y que quieren ser presidentes por su propio beneficio y no por el del país, reveló el estudio.

En tal sentido, 49 por ciento frente a 37 por ciento de los votantes consideran que Hillary Clinton es más corrupta que Donald Trump.

Por otra parte, si las elecciones se celebrasen hoy y fuese elegido como candidato demócrata el senador Bernie Sanders, éste se impondría a Trump con el 46 por ciento, frente al 42 de su adversario.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up