Presidente uruguayo anuncia impuestos a sector de mayores ingresos

Editado por Arlettys Guevara
2016-05-23 15:32:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Prensa Latina

Montevideo, 23 may (RHC) El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, anunció medidas de ajuste que afectarán solo a los sectores de mayores ingresos y ratificó la decisión de su gobierno de cumplir con las políticas sociales prometidas.

A su llegada a la ciudad de Batlle y Ordóñez, en el departamento de Lavalle y donde sesiona el Consejo de Ministros abierto, aseveró el primer mandatario que la filosofía política del Ejecutivo a lo largo de la última década es la de estar al lado de quienes más lo necesitan.

Apuntó que la Rendición de Cuentas que se presentará al Parlamento busca, ante todo, ser una herramienta para poder seguir adelante con el compromiso asumido en la campaña previa a las últimas elecciones.

Aseguró Tabaré Vázquez que ese proceso tiene algunas modificaciones las cuales permiten asegurar y desarrollar el país en la dirección que van.

El jefe de Estado también dijo que los impuestos bajarán como él mismo había comprometido, y añadió que otros se van a ajustar para que pague más quien tiene más.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up