Brasileños se movilizan contra gobierno Temer dentro y fuera del país

Editado por Arlettys Guevara
2016-06-09 16:29:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Brasilia, 9 jun (RHC) Actos en por lo menos 40 ciudades brasileñas y otras 16 en Europa y Norteamérica formarán parte este 10 de junio de la movilización nacional contra el gobierno del presidente interino, Michel Temer, anunciaron los organizadores.

En todas las capitales estaduales y la federal se realizarán manifestaciones en las cuales serán enarboladas tres banderas: Fuera Temer, No al golpe y Ningún derecho menos, informó en un comunicado el Frente Brasil Popular, que organiza las demostraciones de protesta junto al Frente Pueblo sin Miedo.

Más allá de las fronteras nacionales se prevé que brasileños residentes se adhieran a la movilización en las ciudades alemanas de Frankfurt, Berlín, Colonia y Munich; en Boston, Nueva York y San Francisco (Estados Unidos); en Madrid y Barcelona, España, y Montreal (Canadá).

También en algunas urbes de Portugal, Holanda, Reino Unido, Bélgica, Suecia y Dinamarca habrá actividades similares.

De acuerdo con una nota difundida por los organizadores, el expresidente y fundador del Partido de los Trabajadores (PT), Luiz Inácio Lula da Silva, participará en el acto que se realizará en la emblemática Avenida Paulista, Sao Paulo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up