Inauguran hoy en Bolivia exposición fotográfica sobre Fidel Castro

Editado por Julio Pérez
2016-08-03 05:40:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Fidel saluda a algunos niños.  Foto de Archivo

La Paz, 3 ago (RHC) La exposición Fidel es Fidel quedará inaugurada hoy en el Museo de Etnografía y Folklore de esta ciudad boliviana, en homenaje al 90 cumpleaños del líder histórico de la Revolución Cubana.

La muestra comprende una serie de instantáneas tomadas durante la última década a Fidel Castro por el fotógrafo y documentalista Roberto Chile, quien lo acompañó por varios lustros en su quehacer diario.

Esta importante exposición va a estar abierta hasta el 14 de este mes, declaró a Prensa Latina Jorge Barrón, miembro del comité organizador "90 años de Fidel", y añadió que se espera gran participación del público.

Un amplio programa de actividades organizó el comité para celebrar el cumpleaños del líder histórico de la Revolución Cubana, entre ellas un simposio sobre su pensamiento y legado histórico.

Asimismo, se celebrará el ciclo cinematográfico "Fidel, hombre de principios" en el Cine Teatro 6 de agosto, donde se exhibirán documentales realizados por Estela Bravo, Oliver Stone y Rebeca Chávez.

Un acto artístico cultural Bolivia le canta a Fidel tendrá lugar en la Universidad Mayor de San Andrés el 12 de agosto, en vísperas de su cumpleaños 90.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up