Presenta firma hotelera canadiense ofertas para el mercado cubano

Editado por Bárbara Gómez
2016-08-04 20:58:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Holguín, 4 ago (RHC) La firma hotelera canadiense Blue Diamond Resort presentó en la provincia cubana de Holguín su carpeta turística y de ofertas con el fin de potenciar el mercado nacional el segundo de mayor demanda para esa cadena.

De acuerdo con Miguel García, especialista en promoción de la compañía de Canadá, nuestro país se ubica en los primeros puestos de las instalaciones de la empresa en la etapa de verano por lo cual desarrollan una capacitación con agencias de viajes y turoperadores para actualizarlos con los especiales de la temporada estival.

El encuentro con representantes de las agencias cubanas Cubanacán, Havanatur, Cubatur, GaviotaTurs y Ecotur propició la promoción de las plantas hoteleras, destinadas al turismo en familia como las que operan bajo el sello Memories, además de las reconocidas la Starfish, más económica y familiar y la Royalton, de lujo y solo para adultos.

La firma Blu Daiamond, en asociación con Cubanacán, Gaviota, y Gran Caribe dispone de más de 8000 habitaciones en 15 hoteles en los seis principales polos del país, La Habana, Jibacoa, Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco y Holguín.

En el caso específico de Holguín, el Memories cuenta con más de 500 habitaciones de cuatro estrellas, anteriormente llamado Riu Playa Turquesa y está ubicado en playa Yuraguanal, cerca del balneario Guardalavaca.

Raisa Pupo, comercial del hotel Memories, destacó que entre las ofertas de esa entidad figuran la entrada a los hoteles a las nueve de la mañana, a las habitaciones a las 12:00 m y la salida a las 4:00 pm, de lunes a jueves y para las estancias de viernes a lunes serán de 10:30 am, 12:00 m y 2:00 pm, respectivamente.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up