Celebran en Miami los 90 años de Fidel Castro

Editado por Maria Calvo
2016-08-14 16:57:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 agosto (RHC)-Miembros de las organizaciones cubanas que integran la coalición Alianza Martiana  celebraron el 90 cumpleaños de extraordinaria vida de nuestro entrañable Fidel, en la sede de la asociación de la emigración cubana que en Miami.

En el homenaje fue leído el artículo escrito el día de ayer por Fidel con motivo de su cumpleaños.

Tuvimos la gran satisfacción de poder conversar telefónicamente con nuestros queridos compañeros Ricardo Alarcón y Gerardo Hernández, quienes desde La Habana, nos dirigieron palabras llenas de fervor patriótico y revolucionario.

También, hicieron uso de la palabra, Max Lesnik, director de Radio Miami, por vía telefónica desde La Habana; Elena Freyre, presidenta de la Fundación Pro Normalización de las Relaciones Estados Unidos y Cuba (Fornorm); y Andrés Gómez, Coordinador Nacional de la Brigada Antonio Maceo.

Contentos y orgullosos todos por celebrar en Miami, capital de la contrarrevolución cubana y  guarida de terroristas de la extrema derecha, el triunfo continuo de la Revolución Cubana y la excepcional e increíble y larga vida del Comandante en Jefe.


(Alianza Martiana)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up