Convocan en Cuba Convención Internacional Universidad Innovadora

Editado por Leanne González
2016-09-06 15:07:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

Varadero, Cuba, 6 sep (RHC) Directivos y profesionales de las ciencias empresariales debatirán aquí sobre problemas y soluciones en el mundo empresarial, en la Convención Científica Internacional Universidad Integrada e Innovadora (CIUM), según una convocatoria divulgada.

Organizada por el centro de Altos Estudios de la occidental provincia de Matanzas, el evento se efectuará del 10 al 14 de abril de 2017 en el Centro de Convenciones Plaza América de este balneario, distante 140 kilómetros al este de La Habana.

 

Presentaciones de ponencias, posters, talleres, cursos cortos, mesas redondas, conversatorios, presentaciones de libros y revistas científicas, exposición de productos y medios didácticos, y conferencias, formarán parte de la amplia agenda de la cita.

 

El comité organizador destacó la variedad de talleres previstos que incluirán Ingeniería, Didáctica y Aplicación de las Ciencias Básicas, Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible, Formación Básica y de Postgrado, y de Ciencias Empresariales y Turismo.

 

Socializar experiencias de las organizaciones generadoras de bienes y servicios, de la gestión del capital humano, de la cadena de suministro y logística, y de la administración económica-financiera, figuran entre los objetivos del foro.

 

CIUM-2017 estará dirigida también a investigadores, educadores y estudiantes de los diferentes niveles de enseñanza que están vinculados con las ciencias básicas dirigidas hacia el desarrollo sostenible, acorde con la convocatoria.

 

Capítulo importante será el dedicado a la llamada "industria sin chimeneas", ya que se han planificado disertaciones acerca de la Planeación turística, Desarrollo social comunitario, Turismo urbano, y Herramientas para la gestión en la rama turística.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up