Sesionará en La Habana primera convención internacional de Calidad

Editado por Bárbara Gómez
2016-09-28 21:08:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por Lorenzo Oquendo

La Habana, 28 sep (RHC) La primera convención internacional de calidad se efectuará del 18 al 21 de octubre de este año en el Palacio de Convenciones de La Habana con el objetivo de nuevas proyecciones e intercambio de experiencias relacionadas con el evento.

Durante este encuentro sesionarán simposios, mesas redondas, conferencias y feria expositiva sobre resultados nacionale e internacionales.

Los principales temas tratarán la calidad correspondiente a producciones, servicios, alimentos, recursos humanos, también desarrollo sostenible, formas de gestión no estatal, turismo, la industria biofarmacéutica y energías.

Convocados por la Oficina Nacional de Normalización y el Ministerio de Cicncia, Tecnología y Medio Ambiente asistirán a este encuentro representantes de 15 países, quiénes mostrarán conocimientos de calidad productiva y aplicaciones científicas.

Nuria Dávila directora del Centro de Gestión y Desarrollo de la Calidad en Cuba manifestó que este evento tiene como antecedente ocho ediciones anteriores y que el próximo se realizará con mayor dimensión de los temas de calidad, creciciente visibilidad y mejor gestión de los trabajos de las entidades destinados a la sociedad.

Esta primera convención se destina a los 90 años del líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro y al recuerdo del Comandante Ernesto Che Guevara, quién afirmó que la calidad es el respeto al pueblo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up