Estrechan lazos comerciales Emiratos Árabes Unidos y Cuba

Editado por Arlettys Guevara
2016-11-21 14:02:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 21 nov (RHC) Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Cuba estrecharon hoy sus lazos económicos mediante un foro de negocios con sede en el Hotel Nacional, en La Habana, para debatir oportunidades y nuevos vínculos.

En la bienvenida a los participantes, la directora de relaciones internacionales de la Cámara de Comercio de Cuba, Celia Laborit, expresó su satisfacción por esa reunión y las potencialidades de incrementar los contactos.

La cita es a propósito de la visita a este país del ministro de economía de los EAU, Bin Saeed Al Monsoori, en compañía de empresarios sobre todo de los sectores de turismo, salud, transporte, alimentos y bebidas, textiles, energía, construcción, servicios e inversiones.

Ese encuentro, en la Sala Vedado del Hotel Nacional de Cuba, fomentan las relaciones, significó Laborit, quien expresó que su instancia apareció en 1963, y tiene representación de 700 empresas y entidades de casi todos los sectores.

Añadió que la Cámara de Comercio desempeña un importante papel en la actualidad en la dinamización económica del país caribeño. Instó la ejecutiva a materializar y actualizar los proyectos de inversión y fomentar los negocios de interés común.

Durante la reunión, los participantes recibieron reportes acerca del marco legal para la inversión extranjera en ese archipiélago, de parte de la funcionaria de relaciones jurídicas de la Cámara de Comercio de Cuba, Susana Enríquez.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up