Habaneros rendirán homenaje a Fidel en numerosos lugares de la capital

Editado por Julio Pérez
2016-11-28 06:42:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 nov (RHC) Los habaneros rendirán hoy sentido ho­menaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, desde las 9:00 horas hasta las 22:00 horas en el Memorial José Martí de la Plaza de la Revolución, pero también se habilitarán otros 12 centros a lo largo de la capital y cientos de locales en todo el país, precisaron autoridades partidistas.

Yaquelín González López, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista en La Habana que atiende la actividad Política Ideológica, aseguró que las honras fúnebres del líder de la Revolución Cubana tendrán en la capital su sede principal en el Memorial, donde acudirá mayoritariamente la población de los municipios aledaños: Plaza de la Revolución, Centro Habana, La Habana Vieja, Cerro y Playa.

El resto de los municipios dispondrá de centros, donde los ciudadanos podrán rendir su sentido homenaje al Comandante, aseguró Yaquelín González.

Para indagar sobre las direcciones de estos sitios y otras informaciones se han dispuesto los teléfonos de los Comités Municipales del Partido, las Asambleas Municipales del Poder Popular, las Direcciones de los Comités de Defensa de la Revolución y la Federación de Mujeres Cubanas de cada territorio.

La Dirección Provincial de Educación en La Habana informó que este lunes las escuelas y centros de trabajo continuarán su jornada laboral, y solo serán interrumpidas en el horario coordinado por cada institución para rendir homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro.

Para la firma del juramento de ser fieles y seguidores del concepto Revolución, expresado por el Comandante en Jefe el 1ro. de mayo del 2000, se dispondrán 1 060 locales a lo largo del país, ubicados en todos los municipios y Consejos Populares, donde la población podrá acudir a rendir homenaje y reafirmar su compromiso.

El martes 29 de noviembre las clases serán suspendidas y los centros de trabajo facilitarán la participación de sus trabajadores en las actividades que tendrán lugar durante este día, aseguró Yaquelín González.

En esa fecha, el homenaje en el Memorial José Martí comenzará a las 9:00 a.m. has­ta el mediodía, mientras que en los sitios definidos por cada municipio estarán abiertos hasta las 19:00 horas, hora en que comienza el acto de masas en la Pla­za de la Revo­lu­ción dedicado al líder de la Revolución Cubana.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up