Cuba confiere medalla de la Amistad a embajador vietnamita

Editado por Martha Ríos
2016-12-09 18:33:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Duong Minh calificó a Cuba como su segunda Patria. Foto: Minrex

La Habana, 9 dic (RHC) El Consejo de Estado de la República de Cuba otorgó este 9 de diciembre, en la sede de la Cancillería en La Habana, la Medalla de la Amistad a Duong Minh, embajador de la República Socialista de Vietnam, por su sistemática labor en aras de profundizar y diversificar las relaciones bilaterales, en el ámbito político y económico-comercial.

El viceministro de Exteriores, Rogelio Sierra Díaz, resaltó la trayectoria profesional del diplomático, la cual ha estado en todo momento estrechamente vinculada a Cuba, y lo calificó de viejo amigo, consigna la información del sitio oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex).

El vicecanciller recordó las visitas a nuestro país del entonces Primer Ministro Nguyen Tan Dung, en 2014, el otrora Presidente Truong Tan Sang, en 2015, y el actual primer mandatario Tran Dai Quang, en noviembre de este año.

Bruno Rodríguez Parrilla, jefe de la diplomacia cubana entregó la distinción al embajador indochino.

Por su parte, Duong Minh manifestó su agradecimiento, y consideró la condecoración una muestra de la amistad histórica entre ambos países y calificó a Cuba como su segunda Patria.  

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up