Conmemorarán los cubanos aniversario 58 del Triunfo de la Revolución

Editado por Bárbara Gómez
2016-12-16 19:39:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

La Habana, 16 dic (RHC) En cada plaza y sitio de Cuba, con júbilo y optimismo el pueblo cubano se prepara para conmemorar el aniversario 58 del Triunfo de la Revolución. Jornada que resaltará el pensamiento y la presencia del Comandante en Jefe, Fidel Castro.

Banderas cubanas en balcones y ventanas de las viviendas, además del embellecimiento y engalanamiento de los centros de trabajo, de estudio, de las comunidades, pueblos y comunidades caracterizan el advenimiento de un nuevo aniversario del triunfo revolucionario.

Durante la jornada se demostrará la responsabilidad y confianza en el futuro de la Patria, así como la creación, trabajo y reconocimiento al esfuerzo del pueblo y de homenaje a los héroes y mártires de nuestra nación.

El 2 de enero del 2017 tendrá lugar la Revista Militar y marcha del pueblo combatiente en la Plaza de la Revolución “José Martí” dedicada al aniversario 60 de las fundación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, al Desembarco de los expedicionarios del Yate Granma, el Aniversario 58 del Triunfo de la Revolución, y a rendir homenaje al Comandante en Jefe, Fidel Castro y a la juventud cubana.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up