Nicaragua envía saludo por aniversario 58 de la Revolución Cubana

Editado por Maite González Martínez
2017-01-01 17:22:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 1 ene (RHC) El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y la vicepresidenta electa Rosario Murillo, ensalzaron este primero de enero los ideales y valores enarbolados por el pueblo y el gobierno cubanos, al saludar el aniversario 58 de su triunfo revolucionario.

'Saludamos en gran respeto el 58 Aniversario de la Revolución Cubana, con la que todos nos identificamos, aprendimos, y con cuyos ideales y valores coincidimos, como hermanos conscientes de nuestro derecho de ser libres', expresaron ambos dirigentes en un mensaje al presidente Raúl Castro.

En la misiva dirigida también al Partido Comunista de Cuba, el gobierno y las familias de la nación caribeña, Ortega y Murillo manifestaron su confianza en la continuidad de ese proceso histórico frente a todas las adversidades.

'Cuba seguirá venciendo porque, como decía (Augusto César) Sandino, tiene hijos indeclinables que la aman, y sabrán avanzar unidos hacia nuevas y ejemplares victorias', refiere el documento.

Asimismo, la fórmula presidencial que tomará posesión de sus respectivos cargos el próximo 10 de enero, resaltó que el pueblo cubano sabrá mantener en alto los principios y el ejemplo de su líder Fidel Castro, fallecido el pasado 25 de noviembre.

'En este aniversario vemos a Fidel, más alto y fuerte, caminando vigoroso y desafiante, junto a vos, Raúl, y a todos los compañeros, a todo su pueblo, marcando las dificultades, y señalando nuevas puertas y caminos para seguir cambiando la vida', apuntaron en el mensaje. (PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up