Cuba: CTC insta a trabajadores a elevar eficiencia en 2017

Editado por Martha Ríos
2017-01-07 15:45:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ulises Guilarte de Nacimiento. Foto: Archivo

Bayamo, Cuba, 7 ene (RHC) Ulises Guilarte de Nacimiento, Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), hizo un llamamiento, este 7 de enero, al movimiento sindical del país a lograr la máxima eficiencia en cada colectivo en 2017.

Durante un intercambio con periodistas en la oriental provincia de Granma, el dirigente resaltó la necesidad de alcanzar mayores logros a partir del esfuerzo de cada cubano y de la organización de los procesos productivos  

El también miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, destacó que es preciso incrementar la productividad y mantener el compromiso de cumplir los planes porque de ahí salen las riquezas necesarias para sustentar los gastos sociales.   

Guilarte de Nacimiento enfatizó en la importancia de perpetuar la batalla contra las ilegalidades y la corrupción, males que lastran la eficiencia demandada por la economía cubana actual.   

"La única forma de alcanzar un socialismo próspero y sostenible es mediante el aumento de la producción material, con calidad y eficiencia, para generar de forma progresiva las riquezas necesarias para satisfacer las demandas del pueblo", añadió el Secretario General de la CTC.

(Con información de la ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up