Recibe la Asociación amistosa china con el extranjero a embajador cubano

Editado por Maria Calvo
2017-01-19 12:39:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 19 enero (RHC)- La presidenta de la Asociación de Amistad del Pueblo Chino con el Extranjero, Li Xiaolin, sostuvo un amistoso encuentro con el embajador cubano en esta nación, Miguel Angel Ramírez, divulga hoy la sede diplomática de la isla caribeña aquí.

Durante la cita, en la sede de esa agrupación enBeijing, la funcionaria china repasó sus visitas a Cuba, y subrayó que las relaciones de entrañable amistad entre ambos países tienen profundas raíces históricas.

Por su parte, Ramírez expuso que la conmemoración en fecha próxima del aniversario 170 de la llegada de los primeros chinos a Cuba, será sin dudas una excelente oportunidad para promover los lazos de amistad entre Beijing y La Habana.

Las dos partes debatieron asimismo sobre las acciones conjuntas a realizar, en el marco del significativo acontecimiento.

La presidenta de la Asociación y el embajador cubano reafirmaron el deseo de mantener y ampliar la colaboración mutua para afianzar la amistad y solidaridad entre ambos pueblos



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up