Jóvenes cubanos protagonizan homenaje a Martí y Fidel en Marcha de las Antorchas

Editado por Bárbara Gómez
2017-01-27 22:22:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

La Habana, 27 ene (RHC) La vanguardia juvenil cubana encabezan en todas las provincias del país la Marcha de las Antorchas, homenaje del pueblo al Héroe Nacional, José Martí y al Comandante en jefe Fidel Castro.

Con la consigna "La Patria en el corazón", estudiantes y trabajadores recuerdan el legado de Fidel y celebran los aniversarios 95 y 55 de la Federación Estudiantil Universitaria y la Unión de Jóvenes Comunistas.

Miles de cubanos enarbolan antorchas y banderas con la máxima de continuar bajo la llama imperecedera de Martí y del líder histórico de la Revolución cubana.

En La Habana, la Colina Universitaria es el punto de concentración y salida de la multitud, que una vez más marchan San Lázaro abajo, hacia las antiguas canteras, hoy Fragua Martiana.

Junto a los jóvenes estudiantes también marchan todos aquellos que quieran sumarse a brindar un sentido homenaje a Martí y sus doctrinas, en el aniversario número 164 de su natalicio.

Con el desfile se continúa la tradición iniciada hace 64 años por jóvenes universitarios, quienes encabezados por Fidel rindieron tributo al apóstol en el centenario de su natalicio con una multitudinaria manifestación.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up