Cuba y Francia realizan nueva ronda de consultas intercancillerías

Editado por María Candela
2017-01-31 20:30:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 31 ene (RHC-PL) Funcionarios de las cancillerías de Cuba y Francia se reunieron, en La Habana, para celebrar otra ronda de consultas políticas.

De acuerdo con la información publicada en el sitio web del ministerio cubano de Relaciones Exteriores, el director de Europa y Canadá de esa institución, Elio Rodríguez, recibió en horas de la mañana a la directora de las Américas y Caribe del ministerio francés de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional, Kareen Rispal.

El texto agrega que ese encuentro transcurrió en un clima de cordialidad, durante el cual hubo un intercambio sobre el estado de los principales aspectos de la agenda bilateral, así como de temas de carácter multilateral e internacional de interés común.

La diplomática francesa también fue recibida por el vicecanciller cubano Rogelio Sierra, con quien constató el avance favorable en el diálogo político. Ambos coincidieron en la voluntad de consolidar ese mecanismo de interés y beneficio mutuo.

Mientras, Sierra reconoció ante su interlocutora la contribución particular de Francia a favor del avance de las relaciones entre Cuba y la Unión Europea.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up