Viceministro primero de relaciones exteriores de Cuba Recibe al Presidente del Senado de Canadá

Editado por María Candela
2017-02-10 21:37:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 10 feb (RHC) Marcelino Medina González, Viceministro primero de Relaciones Exteriores de Cuba, recibió a George Furey, Presidente del Senado de Canadá, quien realiza una visita a la isla en el marco de la Feria Internacional del Libro de La Habana, en la que Canadá es país invitado de honor.

En un ambiente cordial, ambas autoridades intercambiaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales y expresaron la disposición mutua a continuar ampliando el diálogo y la cooperación, incluido en el sector parlamentario, basados en los tradicionales vínculos de amistad entre ambos pueblos. Asimismo, dialogaron sobre diversos temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante Stuart Barnable, Jefe de Despacho del Presidente del Senado, Isabelle Bérard, Directora General de Centro América y Caribe del Departamento de Asuntos Globales, y funcionarios de la Embajada de Canadá.

Por la parte cubana, estuvieron presentes el Director de Europa y Canadá del MINREX, Elio Rodríguez Perdomo, y otros funcionarios de la Cancillería.

(Con información de Cubaminrex)



Comentarios

  • vicky's gravatar
    vicky
    11/02/2017 02:47 pm

    Mi nombre es señora Vicky, quiero agradecer a Dios por usar el Dr akwuke para bendecir mi vida, recuperar mi trabajo y sobre todo para usarlo para recuperar mi ex back.I salió con este hombre desde hace casi cinco años y nos preparamos para obtener Casado pero algo sucede y cada cosa desorganizada, desde entonces he estado buscando la solución en cómo lo conseguiré de nuevo hasta que mi amigo me presente a este hombre Dr akwuke un gran lanzador de conjuros, que lanzó un hechizo para mí para recuperarlo de nuevo, Y no sólo que él también me ayude a recuperar mi trabajo back.Sir, debo decir que usted es un gran lanzador de hechizos, por favor mundo me ayudan a agradecer a Dr akwuke en su correo electrónico: akwukespiritualtemple@gmail.com por favor, señor, mantenga su buen trabajo Porque la gente necesita tu ayuda en allí vive akwukespiritualtemple@gmail.com


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up