Llegó a Cuba en visita oficial el presidente de Irlanda Michael Higgins

Editado por Pedro Manuel Otero
2017-02-15 13:50:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 feb, (rhc).- El presidente de Irlanda, Michael Higgins, llegó este miércoles a La Habana visita oficial,  durante la cual se reunirá con  su homólogo cubano, Raúl Castro.

En su primer viaje a Cuba, el presidente irlandés tiene previsto visitar la Feria del Libro de La Habana, a la que asisten importantes intelectuales de su país,  como Joseph O'Connor, Colm Toibín, Lisa Mclnerney, Michael McCughan y Dermot Keogh.

Higgins arribó a La Habana procedente de Colombia, donde dialogó con el presidente de ese país, Juan Manuel Santos, sobre el apoyo que le dará el país europeo, tras la firma de la paz con la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia- EP.

Allí visitó el pasado domingo uno de los puntos transitorios en los que se reúnen los guerrilleros de las FARC como paso previo a la desmovilización y dejación de las armas.

La visita de Higgins es parte de una gira latinoamericana que lo llevó primero a Perú para mantener conversaciones con el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

(Biografía de Michael Higgins)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up