Raúl Castro recibe al presidente de Irlanda, Michael Higgins

Editado por María Candela
2017-02-15 21:22:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate.

La Habana, 15 feb (RHC) El presidente de Cuba, Raúl Castro, y su homólogo de Irlanda, Michael Higgins, sostuvieron conversaciones en el contexto de la visita oficial que realiza a la nación caribeña ese jefe de Estado europeo.

Previo al encuentro, Higgins rindió tributo al Héroe Nacional José Martí, y fue recibido en ceremonia solemne en el Palacio de la Revolución, sede del Ejecutivo.

De acuerdo con el programa previsto, en la capital cubana acudirá a la fortaleza de San Carlos de La Cabaña, sede principal de la XXVI Feria internacional del Libro de La Habana, y realizará otras actividades relacionadas con ese evento literario.

También visitará centros de interés científico y ofrecerá una conferencia magistral en el Colegio de San Gerónimo, en el centro histórico de esta ciudad.

Antes de su llegada a Cuba, el presidente irlandés sostuvo encuentros con su par colombiano, Juan Manuel Santos, y el mandatario peruano, Pedro Pablo Kuczynski como parte de su gira oficial por Latinoamérica, la primera de un gobernante de ese país por la región.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up