Cuba y Angola consolidan nexos en materia de Salud y Educación

Editado por Arlettys Guevara
2017-02-23 14:30:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 23 feb (RCH) El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas, y el ministro de la Presidencia de Angola, Manuel da Cruz, coincidieron en profundizar nexos entre los dos países en materia de salud y educación.

Durante un encuentro realizado en La Habana, analizaron Cabrisas y De la Cruz los positivos avances experimentados en la colaboración bilateral en ambos sectores y analizaron, además, los pasos a dar para la profundización de esos vínculos y el fortalecimiento del mecanismo de la Comisión Intergubernamental.

Participaron por la parte angoleña el embajador en La Habana, José Cesar Augusto, y los ministros de Salud y Educación Superior, Luis Gomes y Adao Gaspar do Nascimento, respectivamente, entre otros funcionarios.

Por la parte cubana acompañaron a Cabrisas el titular de Educación Superior, José Ramón Saborido; la viceministra de Salud Pública Marcia Cobas; la embajadora de Cuba en Angola, Gisela García, y otros funcionarios de los ministerios de Comercio Exterior y de Relaciones Exteriores.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up