Distingue Academia de Ciencia estadounidense a científico cubano

Editado por Bárbara Gómez
2017-02-23 20:38:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

Washington, 23 feb (RHC) La Academia de Ciencias de Nueva York seleccionó al cubano Leslie Fermín Molerio, Máster en Ciencia en Hidrología Isotópica, para integrar el grupo de 200 científicos que representarán a la institución en su bicentenario.

Mónica Rodríguez, directora de la División Comercial de Mercadotecnia y Desarrollo de la empresa Inversiones Gamma S.A, explicó que Molerio fue electo en 2016 entre 20 mil miembros de 100 países para integrar la selecta representación.

Añadió la funcionaria que para este año, la Academia de Ciencias de Nueva York también nombró al científico cubano Embajador con vistas al Bicentenario de la institución, la tercera sociedad científica más antigua en Estados Unidos. Molerio se ha desempeñado como experto, revisor, consultor o investigador en proyectos de investigación o asistencia técnica, patrocinados por agencias internacionales del sistema de la ONU.

Actualmente, Leslie Fermín Molerio es director de Ingeniería Ambiental y Recursos Hídricos y Director General de la Sucursal Ecuador de Inversiones Gamma, S.A. y desde 1969 diseñó, asesoró y realizó exploraciones, investigaciones y 460 estudios especializados en 43 países.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up