Cuba y Panamá celebraron su IV Ronda de Conversaciones Migratorias

Editado por Martha Ríos
2017-03-01 13:56:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Javier Carrillo y Ana Teresita González. Foto tomada del periódico Trabajadores

La Habana, 1 mar (RHC) La IV Ronda de Conversaciones Migratorias entre la República de Cuba y la República de Panamá sesionó los días 28 de febrero y 1º de marzo, en La Habana, presidida por la viceministra cubana de Relaciones Exteriores, Ana Teresita González, y por el Director General del Servicio Nacional de Migración del Ministerio de Seguridad Pública panameño, Javier Carrillo Silvestri.

Refiere el sitio oficial de la Cancillería de la mayor isla de Las Antillas (Cubaminrex) que las sesiones de trabajo se desarrollaron en un ambiente cordial, y de respeto mutuo.

Ambas delegaciones evaluaron el comportamiento del flujo migratorio entre Cuba y Panamá, así como el estado de implementación del Protocolo para el intercambio de Información vigente entre las autoridades migratorias de ambos países.

Igualmente se firmó un Memorando de Entendimiento en esta materia, para contribuir a garantizar un flujo migratorio regular, ordenado y seguro entre las partes, e incrementar la cooperación bilateral en la lucha contra el tráfico ilegal de migrantes y la trata de personas.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up