Convoca la empresa Citmatel a conocimientos sobre Internet

Editado por Bárbara Gómez
2017-03-08 20:41:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por Lorenzo Oquendo

La Habana, 8 mar (RHC) La Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados (CITMATEL) convoca a participar en el encuentro Internet y sus posibilidades que se realizará del tres al seis de abril del 2017 en el horario de nueve de la mañana a 12:30 de la tarde en esa entidad ubicada en la calle 47 número 1802 entre 18A y 20 Miramar municipio Playa.

Internet facilita conocer sus herramientas destinadas a obtener las posibilidades de comunicacíón e información rápida y cómoda independientemente de la conexión inalámbrica, tablets, celulares y laptos.

El objetivo de de este encuentro es que los participantes se capaciten en utilizar eficientemente los servicios más importantes de las redes sociales para ampliar potencialidades de intercambio y aumentar conocimientos.

El precio del encuentro es de 250.00 pesos en moneda nacional e incluye certificado de participación y la matrícula vence el tres de abril próximo.

Para mayor información se puede llamar a los teléfonos 72043145 o al 72144971 al 76 en cualquier horario y también mediante las direcciones electrónicas clientes@negociopropio.cu, comercial@citmatel.cu



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up