Ministerios de Justicia de Cuba y Austria impulsan cooperación

Editado por Martha Ríos
2017-03-15 18:37:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El encuentro se desarrolló en un ambiente cordial. Foto: Embacuba Austria

Viena, 15 mar (RHC) Wolfgang Brandstetter, Ministro Federal de Justicia de Austria, recibió en Viena a la delegación cubana presidida por el Viceministro de Justicia de la nación caribeña, Francisco García Henríquez, con el propósito de ratificar  las relaciones de cooperación existentes, a través de la implementación del Memorando de Entendimiento suscrito entre sus titulares, en diciembre de 2015.

Refiere el sitio oficial de la Cancillería de Cuba que el encuentro se desarrolló en un ambiente cordial.

El Viceministro cubano expresó satisfacción al ofrecer continuidad a los tradicionales vínculos en este sector y explicó las particularidades del proceso de perfeccionamiento e informatización de los sistemas registrales en su país, tema sobre el que versarán las futuras acciones de cooperación con Austria.

Por su parte, Brandstetter rememoró con agrado las visitas realizadas a Cuba en ese año y posteriormente en 2016, como parte de la delegación oficial del entonces Presidente Heinz Fischer.

Igualmente, ratificó la disposición de Austria de apoyar a la mayor isla de Las Antillas mediante el intercambio de experiencias y expertos.  

En el encuentro participaron también el Embajador de Cuba en Viena, Juan Antonio Fernández Palacios y otros funcionarios del Ministerio cubano de Justicia.
(Cubaminrex-Embacuba Austria).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up