Dedicarán a Fidel aniversario 55 de la UJC

Editado por Julio Pérez
2017-03-18 08:39:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 mar (RHC) El aniversario 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), el venidero 4 de abril, será conmemorado en Cuba con un amplio programa de actividades, que incluye el tributo al histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro , anunció  Roberto Conde, miembro del Buró Nacional de la oeganizaciión .

El 4 de abril se entregarán las banderas y monedas conmemorativas del aniversario 55 y tendrá lugar una gala político-cultural en el capitalino teatro Karl Marx, añadió.

Conde dijo a la televisión nacional que el programa incluye un concierto del grupo Moncada, actividades para los niños y una gran acampada antimperialista.

El dirigente juvenil añadió que se esperan realizar 36 000 conexiones necesarias entre marzo y abril. Estos son espacios de intercambio recreativos, culturales y deportivos, adoptados en el décimo Congreso de la UJC en el 2015, acotó. La UJC, fundada el 4 de abril de 1962, es la organización política de la juventud cubana, y su ingreso es voluntario y selectivo.

Un año antes, se había creado la Uniión de Pioneros de Cuba que luego cambió su nombre a Organización de Pioneros José Martí.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up