Será en Cuba Convención Internacional Universidad Innovadora

Editado por Martha Ríos
2017-03-20 16:41:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La cita tendrá por sede este centro de Varadero. Foto: Archivo

Varadero, Cuba, 20 mar (RHC) La Convención Científica Internacional Universidad Integrada e Innovadora (CIUM-2017) tendrá como escenario el Centro de Convenciones Plaza América, del balneario cubano de Varadero, a 140 kilómetros al este de La Habana, entre los días 10 y 14 de abril próximo.

Profesionales y directivos de las ciencias empresariales debatirán sobre problemas y soluciones en el mundo corporativo.

Habrá presentaciones de ponencias, posters, libros y revistas científicas; una exposición de productos y medios didácticos; conferencias, paneles y conversatorios.

Se espera que unas de las disertaciones más importantes sean: Planeación turística, Desarrollo social comunitario, Turismo urbano, y La gestión en la rama turística.

Igualmente se desarrollarán talleres acerca de temas como Ingeniería, Didáctica y Aplicación de las Ciencias Básicas; y Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible.

Entre los objetivos del foro figuran socializar experiencias de las organizaciones generadoras de bienes y servicios, de la gestión del capital humano, la cadena de suministro y logística, y de la administración económico-financiera.

CIUM-2017 está dirigida también a investigadores, educadores y estudiantes de los diferentes niveles de enseñanza que están vinculados con las ciencias básicas encaminadas al desarrollo sostenible.

(Con información de PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up