Viceministro cubano recibió a alta funcionaria de la Cancillería de Suecia

Editado por Martha Ríos
2017-03-22 18:57:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 22 mar (RHC) El viceministro cubano de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra recibió en la tarde de este 22 de marzo, en La Habana, a Ulrika Modéer, secretaria de estado para la Cooperación del Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino de Suecia.

Refiere el sitio oficial Cubaminrex que durante el encuentro ambos diplomáticos intercambiaron sobre temas relevantes de la agenda bilateral, y constataron avances en el diálogo entre las dos Cancillerías, así como en la cooperación.

Reiteraron la voluntad compartida de trabajar por profundizar los vínculos entre la mayor isla de Las Antillas y la nación europea, sobre bases de respeto mutuo, igualdad y reciprocidad.

Sierra reconoció el apoyo de Suecia a la resolución que cada año adopta la Asamblea General de la ONU que pide poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba; así como el papel de ese país a favor del avance de las relaciones entre La Habana y la Unión Europea.

Acompañaron a la distinguida visitante, Jonas Lovén, Embajador del Reino de Suecia en Cuba, Anders Karlsson, subdirector del Departamento de Las Américas del Ministerio de Asuntos Exteriores sueco, y el jefe de gabinete de la Secretaría de Estado, Martin Torsten Richard Mossberg.

Por la parte cubana estuvieron presentes Elio Rodríguez, director de Europa y Canadá, y otros funcionarios de la Cancillería.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up