Visitarán Cuba miembros de movimiento iraní de solidaridad

Editado por Martha Ríos
2017-03-23 16:25:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 23 mar (RHC) Miembros de dos organizaciones iraníes de solidaridad con Cuba visitarán la nación caribeña para actualizarse sobre su realidad política, económica y social, y reunirse con diversas autoridades, informa la agencia Prensa Latina (PL).

Abdolhamid Shahrabí, dirigente de la Casa de América Latina (HOLA, por sus siglas en inglés), viajará a La Habana mañana viernes 24 de marzo, con el propósito de intercambiar con directivos del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) y otros funcionarios.

Shahrabí, también coordinará acciones que contribuyan a consolidar la labor solidaria entre Cuba y el país persa.

Por su parte, el ICAP igualmente preparó un programa de actividades para el presidente de la Asociación de Amistad Irán-Cuba (AAIC), Hadi Mehri Khansarí, quien visitará la nación el próximo lunes 27.

A Khansari le interesa conocer sobre el quehacer cultural de los cubanos, y de las posibilidades de inversión y ofertas turísticas en el país.

El titular de la AAIC sostuvo un encuentro con el embajador cubano, Vladimir González, y otros funcionarios de la legación caribeña en Teherán para puntualizar el programa de su visita e intercambiar opiniones sobre los futuros proyectos que realizará su asociación.

Precisa la información de PL que HOLA y AAIC son las principales instancias de la solidaridad con Cuba en Irán, y su destacado trabajo ha sido reconocido por el ICAP.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up