Anuncian nuevo director de marketing en Habanos S.A

Editado por Maria Calvo
2017-04-04 13:47:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 abril (RHC)- La corporación internacional Habanos S.A. informó hoy, de acuerdo a una resolución del Ministerio de la Agricultura de Cuba, el nombramiento como director de Marketing Operativo de esa empresa, a Ernesto González Rodríguez, cubano con larga trayectoria en el comercio del tabaco insular en el mundo.

El comunicado oficial explica que González Rodríguez tiene más de 15 años de experiencia en el negocio del habano, y ocupó diferentes responsabilidades. De 2002 a 2004 y 2007 a 2011 trabajó como Director General de la compañía Infifon, distribuidora exclusiva en Rusia.

Añaden que en 2012-2016 fungió como Director de Ejecución de Exportaciones de Habanos S.A. Antes de ser nombrado Director de Marketing Operativo, ocupaba el cargo de Especialista Comercial de la corporación.

Este experto sustituye a Enrique Babot Espinosa, quien pasará a otras responsabilidades en la compañía concluye la nota.

Esta empresa distribuye en exclusiva en más de 150 países los puros cubanos Premium (hechos a mano) y organiza a inicios de cada año el Festival del Habano, encuentro al que acuden más de dos mil personas de unas 50 naciones.

Dicha reunión la consideran los entendidos como la principal de su tipo en el mundo, dedicada a la promoción de los cigarros de esta isla considerados los mejores debido a la triple condición de suelo, clima y experiencia de los productores.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up