Cuba y San Vicente y las Granadinas refuerzan vínculos bilaterales

Editado por Leanne González
2017-04-12 14:21:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

Kingstown, 12 abr (RHC) Autoridades de San Vicente y las Granadinas ratificaron el buen estado de las relaciones con Cuba y la voluntad de reforzar ese vínculos en el complejo escenario internacional, informó una fuente diplomática.

El presidente del Parlamento, Jomo Sanga Thomas, recibió en la sede del órgano legislativo a la embajadora cubana en este país, Vilma Reyes Valdespino, quienes abordaron en el encuentro temas de la actualidad internacional y regional.

Ambas partes señalaron la importancia de la unidad de los países de América Latina y el Caribe, especialmente en la compleja coyuntura por la que atraviesa el mundo, indicó una nota de la Embajada de Cuba en Kingstown.

En tal sentido, ponderaron los resultados de la reunión del Consejo Político de la Alianza Bolivariana para las Américas-Tratado de Comercio de los Pueblos, celebrada recientemente en La Habana.

Destacaron el énfasis que puso el evento en la no injerencia en los asuntos internos de los Estados, la defensa de la paz y la unidad.

El presidente del Parlamento de San Vicente y las Granadinas reafirmó la posición de su país a favor del levantamiento incondicional del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up