Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba iniciará el lunes visita oficial a España

Editado por Maria Calvo
2017-04-13 11:38:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 13 abril (RHC)- El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, iniciará el próximo lunes 17 de abril una visita oficial a una gira por España, Portugal y Grecia, acompañado por una delegación de la cancillería cubana.

Los días 17 y 18 de abril realizará una visita oficial a España donde sostendrá conversaciones oficiales con el Canciller Alfonso Dastis Quecedo y será recibido además por otras altas personalidades del Estado y el gobierno español.

Posteriormente, los días 19 y 20 de abril, el Ministro cubano de Relaciones Exteriores cumplimentará una visita oficial en Portugal, que incluirá conversaciones oficiales con su par luso, Augusto Santos Silva, quien visitó Cuba en junio de 2016.

Por último, el viernes 21 de abril, el ministro Bruno Rodríguez realizará una visita oficial a la República Helénica, donde sostendrá intercambios con el canciller Nikolas Kotzias y con otras figuras del gobierno, el legislativo y el Estado griegos.(Cubaminrex-Dirección de Europa y Canadá)

(cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up