Aceptan rey de España y Mariano Rajoy invitación de Cuba para visita oficial

Editado por Arlettys Guevara
2017-04-17 13:31:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Internet

Madrid, 17 abr (RHC) El rey Felipe XVI y el jefe de gobierno de España, Mariano Rajoy, aceptaron este 17 de abril la invitación de Cuba para un viaje oficial y afirmaron querer ir lo antes posible para impulsar las relaciones entre ambos países.

Tras el anuncio en Madrid por los jefes de la diplomacia de las dos naciones, se congratuló el Canciller cubano, Bruno Rodríguez y afirmó que ambos gobiernos están en un momento muy promisorio de las relaciones bilaterales y existen condiciones muy favorables para profundizar los nexos históricos especiales.

La visita de Bruno Rodríguez a España, la primera de un jefe de la diplomacia cubana en visitar el país europeo en casi una década, se concretó luego de que en diciembre la mayor nación de las Antillas y la Unión Europea firmaran en Bruselas un acuerdo para lanzar una nueva era en sus relaciones.

Rodríguez fue recibido este lunes por el rey Felipe VI, el jefe de gobierno Mariano Rajoy, el ministro español de Exteriores Alfonso Dastis y la presidenta del Congreso Ana Pastor, en una señal de la relevancia que Madrid le otorgó a su visita.

(Agencias de Información)



Comentarios

  • Pueblo y Gente's gravatar
    Pueblo y Gente
    17/04/2017 04:42 pm

    PALANTE¡;PALANTE¡; COMO LOS CUBANOS ALLÍ; AQUÍ Y MAS ALLÁ. CUANDO HAY AMOR Y VERDAD SIEMPRE HABRÁ ESE ABRAZO QUE ESPRIMIRÁ A CUBA Y ESPAÑA EN SU ETERNIDAD. ...CUBA QUE LINDA ES CUBA QUIEN LA DEFIENDA LA QUIERE MAS; QUE LINDA ES CUBA...Gracias; es Siglo XXI y este Mundo ; los Cubanos y todos en general quieren esa Perla del Caribe que brille, ame y tenga toda la libertad que merece porque hay buena estirpe y entraña entre su Gente ; que en Historia; Legado y Verdad han sido sufridos pero con dignidad para una noble y gran bondad que nos llena de valentía y razón humana que no haga doblegar quien en osadía hace arrancar ese corazón conque vive; entonces ES ADELANTE EL CAMINO ; ANDAR Y SABER LLEGAR; PORQUE EN EL RESPETO MUTUO HAY SABOR LATINOAMERICANO QUE SABE DAR SU MANO FRANCA Y VALIENTE ; ES ESE ABRAZO DE PUEBLO Y GENTE que no se equivoca y da lo que tiene para así SEGUIR ADELATE, Viva España Madre Patria ; Viva Cuba Libre en Alma y Ser de sus cubanos; QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS; Cuba se abre al Mundo y este Mundo se abrirá a Cuba seguro que SI. Gracias a todos esa es nuestra casa la Linda Cuba de sus cubanos... Así somos en Pueblo y Gente con Familias, ADELANTE CUBA Y ESPAÑA¡¡.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up